viernes, 5 de junio de 2015

Los 12 meses mas bellos de mi vida...

Senzi: Ay, mi bebé!! Ay, mi niña!! *Suspiro* Recuerdo cuando llegó mi fecha probable de parto (Junio 3, 2014) y nos hiciste esperar 2 días más por tu llegada. Llenos de expectativas y de amor, te conocimos y por primera vez te tuvimos en nuestros brazos (algo totalmente inigualable). Tu papá y yo, estamos muy agradecidos por dejarnos ser tus padres, eres el amor de los dos hecho vida.
"Tu primer cumpleaños!!! Como pasa el tiempo” -es lo que he pensado todo el día, mientras la veo devorarse el mundo con sus travesuras. Mierda! Tengo un nudo en la garganta, se me aguan los ojos y se me pasan flashes mentales de muchos momentos.


Mi celular y computadora no tienen mas espacio porque están llenos de fotos y videos de su vida en este año (tengo que buscar una solución a esto jajaja pues, más videos y fotos es lo que vendrán); es la inspiración #1 de todo lo que escribo y por la que decidí abrir este blog; han sido 12 meses en los que he reído y he aprendido una nueva “profesión”: Ser mamá; 12 meses en los que he disfrutado cada instante de su crecimiento y por lo que estoy inmensamente agradecida con Dios y la vida por la oportunidad; 12 meses en los que el amor hacia ella nos ha unido más a su papá y a mi; 12 meses en los que sus abuelos han hecho mas video llamadas que nunca en la historia de sus vidas -y que aunque la tecnología no es el fuerte de ellos, se han esforzado para poder verla y hablarle (más que con nosotros jajaja); 12 meses en los que el amor de sus tíos y primos ha estado presente; 12 meses en los que más tíos y primos se han sumado a la lista familiar; 12 meses en los que hemos compartido sus avances; 12 meses en los que nos hemos sentido orgullosos de sus aprendizajes;… Los 12 meses más felices de mi vida, por lo que los momentos difíciles no han sido más importantes que la felicidad que su vida ha agregado a las nuestras.


Hoy elevo una oración por mi hija, le pido a Dios que derrame sobre su vida muchas bendiciones, que nos de sabiduría a su papá y a mi para guiarla de la mejor manera y formar una mujer de bien para la sociedad y enseñarle que tener unos ojos lindos y una cabellera sedosa es chevere :) pero  no hay nada más hermoso que tenerse confianza en si misma y hacer todo en la vida con honestidad,  amor y por pasión; le pido a Dios que no la aparte de su manto protector y que la cubra con su sangre preciosa todos los días de su vida. Que sea una mujer feliz, saludable y prospera.  FELIZ CUMPLEAÑOS hija!! y Felicidades a nosotros en nuestro primer año como papás, también.

A celebrar la vida, los preparativos para su cumple están casi listos :)

Mucho amor, 

Photos credit: Chantel Esparza, photographer.

2 comentarios: