(Tengan en cuenta que cuando lean sobre un sujeto llamado "El pollo": es mi esposo ;) -es que suena más divertido jajaja)
Entre las sugerencias que me dan ustedes, surgió la idea de este artículo; porque hablando y hablando con una muy buena amiga mía, en ese específico momento me preguntó que estaba haciendo y le respondí: "Ya casi para dormir, pero me estoy echando mis 'menjurjes' en la carita" a lo que ella respondió -más o menos, así: "Jajajaja Deberías escribir sobre eso" y me acordé de una vivencia.
Resulta que cuando me casé y me mudé a Italia con 'el pollo' hicimos un acuerdo como pareja; debido a que la casa tenía un (1) solo baño, a él le tocaba lavarlo; por la sencilla razón que era él que le daba por armar fiestas casi todo el tiempo, y ese baño se volvía un desastre. Gracias a Dios él aceptó esa labor (creo que él aceptó porque estábamos reciencadados Jajajaja ahora en nuestra casa en Guam, tenemos tres (3) baños y me toca limpiarlos -se me acabó la guachafita, Jajajaja ¡que vida tan dura!).
Total, que ese tiempo viviendo en Italia el lavaba el baño sin problemas y todo era paz y alegría; yo soy de esas mujeres como medio hippie/rasta/gamina PERO arreglada jajaja y me gusta cuidarme, comer bien y mantenerme en forma; POR LO TANTO, en mi baño "se le tiene el tarrito para todo" ... Tarrito de crema para el cuerpo, para las manos, para los pies, para suavizar los pies (con su respectiva piedra pomez) para los codos y las rodillas; que la hidratante para la cara, para que no se vean las ojeras, por si sale algún acné; los pintauñas; la crema de depilar, el exfoliante para el bikini, para las axilas, para el cuerpo; los hidratantes de labios; para el cabello -oh no, aquí se pone extensa la lista Jajajaja- para el cabello tengo el shampoo, acondicionador y tratamiento en tamaño 'cotsco' -para U.S.A- ó 'Macro' -para Colombia- Jajajaja y después la cremita para hidratar mis rizos, para el frizz, la laca, la otra cremita para cuando me lo pongo liso, unas ampollas de vitaminas para el cuero cabelludo y una que otra cremita para que huela rico; los 'splash' y el perfume; el maquillaje y las toallitas para desmaquillar; algodón, pinzas depiladoras; ¡Ay Dios! Mejor dicho, las mujeres necesitamos baños grandes para ser felices ¿a ustedes les pasa algo similar? Jajajaja
Así que llega un día de esos de lavado de baño, y se me ha "enchukisado" 'el pollo' Jajajaja yo escuchaba que el tiraba todo y me fui a ver que sucedía y recuerdo muy bien nuestra conversación -discusión Jajajaja:
Marce: "Amor, ¿qué pasa? ¿Cuál es tu rabia?"
'El Pollo": "¡Estoy mamado! De estar recogiendo todos tus tarros de cremas!" Tienes un tarrito para todo..."
M: "Claro, Todos son NECESARIOS" -yo digna, contesté.
P: "¡Me importa un carajo! No los quiero ver mas en el baño"
M: "Amor!!! ¿Pero y dónde los voy a poner?"
P: "No sé!!!! Búscale otro puesto!!! Estoy mamado"
M: -con drama en la voz- "Claro, esta no es mi casa; yo no tengo derecho a tener un PEQUEÑO espacio en el baño" (y casi con las lagrimas asomadas).
P: "¡Nóojjjj jodaaaaa! ¿PEQUEÑO Espacio?; Marcela, todo es tamaño familiar y yo cuando estaba soltero (aquí como que el se dio cuenta que se había casado) en mi baño solo estaba mi jabón/shampoo/acondicionador 3 en 1, mi vaina para restregarme, y de pronto un jabón en barra para la cara. ¡Y ya! Esto es ridiculo, parce."
M: "Entonces cásate con un hombre" -y me fui.
Yo asumía que después de la rabia él iba de todas maneras a poner todo de nuevo en el baño, como normalmente iba (a parte que yo tengo posición estratégica para cada tarrito Jajajaja). Para mi sorpresa, cuando él termina de lavar el baño, voy y no veo mis cosas por ningún lado; Pues, imagínense que me las ha puesto TODAS en una bolsa de basura Jajajajajajajaja (ahora me río, pero en ese momento lloré de la rabia), yo lo insulté y cogí mi bolsa y en medio de las lagrimas -Jajajaj- yo pensaba "¿Dónde carajos pongo toda esta mierda?" Jajajajajajaja mi misión era de alguna manera lograr que regresarán al baño Jajajaja así que, sacando ventaja que en el baño teníamos un mueble -como un closeth pequeño- en el que poníamos las toallas limpias dobladas; pues, reubiqué las toallas en el cuarto de huéspedes jajaja y ahí organicé mis cremitas. 'El pollo' no se dio cuenta de mi "movimiento" estratégico y yo quedé satisfecha, me dije: "Bueno mi misma, aquí él no los tiene ni que ver, ni mover, nada... Es el sitio ideal".
Pasaron los días y 'el pollo' necesitó una toalla limpia, y yo solo escuché:
"MARCELAAA SIERRAAA"
Jajajajajajajajajajajajajaja igual, entre reniegos, aceptó esa opción.
Hasta el próx. post,
Mucho amor
Marce me encanta como escribes, además que eres súper divertida... No sabes como me he reído con lo de "enchukisado el pollo" jajajaja me parto.....
ResponderBorrarjajajajajajajaja la idea es alegrarte un poco jajajaajaja
ResponderBorrarBesos mi Edysilla.